Qué significa PSYCH-K ®jhfgjgkkhg khgkhghgkhg khgkhgkghk

Qué significa PSYCH-K ®

“PSYCH-K ® es una serie de principios y procesos diseñados para cambiar nuestras creencias en el nivel subconsciente de nuestra mente, que limitan la expresión de nuestro potencial como seres divinos viviendo una experiencia humana”.

Rob Williams, Creador de PSYCH-K.


[text_block style=”style_1.png” align=”left”]PSYCH-K podría traducirse como “La llave de la Mente”. Psique se define como “Conjunto de procesos conscientes e inconscientes propios de la mente humana, en oposición a los que son puramente orgánicos”.

Se pronuncia /SAI-KEI/. Está compuest por la palabra inglesa “PSYCHE” (psique) y la letra K, que hace referencia a “key” (llave) y a la Kinesiología, técnica basada en la Medicina Tradicional China y que utiliza el test muscular como vía de comunicación entre la mente consciente y la mente subconsciente.

 

[/text_block]

PSYCH-K ® en el campo de la Salud y el Bienestar / como herramienta terapéutica (Bruce Lipton)

“PSYCH-K® es un conjunto de técnicas de auto-ayuda diseñadas para cambiar las creencias y percepciones que tienen un impacto en nuestra vida a nivel celular. El secreto de la vida está en nuestras creencias. Nuestras creencias, más que nuestra genética, controlan nuestra vida”.

Bruce Lipton, Doctor en Biología.  Autor de “La Biología de la creencia”.


[text_block style=”style_1.png” align=”left”]El PSYCH-K es una herramienta originada por Rob Williams en 1988 en USA, para cambiar creencias limitantes alojadas en el subconsciente.

Apoyada en los descubrimientos del  Doctor Bruce Lipton, esta técnica permite ofrece de una manera sencilla y rápida, la forma de cambiar las creencias que nos limitan para conseguir nuestro bienestar y transformar las emociones que nos impiden emprender acciones para mejorar nuestra realidad.

Bruce Lipton demostró mediante sus experimentos que el entorno afecta y moldea nuestros genes. Así, descubrimos que la genética es modificable por nuestro entorno y que no somos, como creíamos, victimas de nuestros genes, sino responsables de lo que pensamos, hacemos y nos sucede en nuestras vidas y en nuestros cuerpos. Pasamos, entonces, de ser espectadores pasivos, a ser creadores activos del  mundo que nos rodea, de nuestras vidas y de lo que somos.

Su obra titulada “La Biología de la Creencia” fué premiada como mejor libro de ciencia 2006 y y Bruce Lipton fue galardonado con el GOI  de la Paz de Japón por dar esperanza a la humanidad  con sus desubrimientos científicos.

 

 

[/text_block]