¡Hola, soy Eduardo!

Dormir bien, sentirme con energía, ilusión y felicidad: eso deseaba yo durante años. ¡No pedía tanto! Dejar de darle vueltas a la cabeza sin sentirme culpable y aburrido de mí mismo.

Hoy estás conociendo a un Eduardo distinto. Duermo bien, superé mi colon irritable y mis noches de ansiedad. Disfruto hasta de esos días en los que vuelven mis vicios emocionales de frustración, tristeza y perfeccionismo. He aprendido a quererme, entenderme y gestionar esos vicios que tanto daño me han hecho. 

Estoy convencido de que tú  también puedes evitar ese vacío interior que tanto daño te hace cuando aparece. 

¡Esa es mi pasión, y por eso estoy aquí!

Como Fisioterapeuta y Coach, he trabajado muchos cuerpos y accedido a muchas mentes. Todo es uno. El cuerpo sufre lo que la mente no resuelve.

Por eso puedo asegurarte que tú tienes el poder de mejorar tu cuerpo y tu vida. ¿Cómo? Explorando y renovando aquella parte de tu mente que impide tu equilibrio emocional y fisiológico. Ahí es donde otros podemos ayudarte. Nada más. ¡Nada menos!

En mi caso, ni la medicina tradicional y ni las terapias alternativas me daban una solución definitiva. 

Mi insomnio desapareció y mi salud mejoró cuando detecté mis patrones automáticos subconscientes. Esos que me llevaban a vivir frustrado, preocupado y ansioso.

¿Te resignas a una vida a medias?

  • ¿Reconoces que sientes insatisfacción en algún área de tu vida? 
  • ¿Estás cansado de psicoanalizarte y que se repita una y otra vez la misma historia?
  • ¿Sabes que tienes bloqueos emocionales que no has terminado de resolver?

Mi biografía con 10 datos que quizá te interese conocer de mí:

1.  Nací hace 40 años en Madrid, pero pasé los primeros años de vida en Santander, al norte de España. Actualmente, tras varias paradas y muchos reaprendizajes, vivo en Madrid.

2.  Siempre tuve una salud débil: me sentía el niño más enclenque de la ciudad. Como no mejoraba del todo, he ido probando diferentes alternativas: Homeopatía, Flores de Bach, Nutrición Ortomolecular…

3.  También me he apoyado en terapias como la Psicología, Gestalt, Reiki… De todas ellas me siento profundamente agradecido, y me permitieron evolucionar hasta donde estaba preparado en cada momento.

4.  A los 22 años comencé a trabajar en mi vocación: la salud y el bienestar. Había estudiado  Fisioterapia, y pronto sentí lo maravilloso que es ayudar a la gente a recuperarse, y lo duro que se hace cuando hay algo que limita esa recuperación.

5.  Estudié 5 años de Osteopatía para adquirir una visión más holística del cuerpo y ayudar de forma más efectiva a mis pacientes.

6.  He trabajado en hospitales, centros de salud, y en la Universidad de Alcalá e IACES. Gracias a ello he conocido el gran sufrimiento al que puede que te enfrentes si no te cuidas, y también el esfuerzo de los profesionales sanitarios por mejorar la vida de sus pacientes.

7.  He vivido mucho tiempo en estrés interior. Todo cambió cuando dejé de buscar fuera y comencé a explorar dentro de mí: Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional, Coaching y PSYCH-K®.

8.  Hoy continúo creciendo en el camino que me permite sentir bienestar, disfrutando de una vida sin ibuprofenos, sin ansiedad y experimentando calma interior y felicidad.

9.  Creo esta comunidad por coherencia con dos de mis valores: contribución y crecimiento. Compartir me hace crecer. Y más algo que ha cambiado mi vida. 

10.  Creo que todos tenemos el derecho y la capacidad de mejorar aspectos de nuestra vida para disfrutar de nuestra auténtica esencia.

Si te identificas con lo que has leído, suscríbete a mi newsletter.

¡Recibirás oportunidades para cambiar tu situación!

Si quieres que te ayude de manera profesional a sentirte mejor, sigue leyendo aquí.