¡Hola, soy Eduardo!

Estoy aquí para ayudarte a sentirte mejor, a través del crecimiento personal como medio seguro y profundo de  eliminar tu estrés interior y equilibrar tu organismo.

Estoy convencido de que tienes la capacidad de mejorar tu situación y evolucionar del dolor al bienestar. Quiero animarte a que liberes tu mente subconsciente de bloqueos emocionales y creencias limitantes que te alejan de la salud óptima.

Es justo y liberador que conozcas cómo puedes hacerlo. ¡Esa es mi pasión, y por eso estoy aquí!

Mi formación y experiencia en Fisioterapia, Osteopatía y Kinesiología  me ayudan a comprenderte.

Las especializaciones en Coaching Estratégico y Emocional me permiten ofrecerte soluciones útiles y transformadoras.

Los temas que más me interesan son la relación cuerpo-mente, los procesos psico-somáticos y los apasionantes procesos del autoconocimiento y crecimiento personal.

Hay muchas investigaciones que demuestran la gran influencia de los estados emocionales en la salud física. Gracias a ello, muchas personas han mejorado su calidad de vida analizando y re-enfocando su estado mental y emocional.

Todos sabemos que la salud es lo primero, y todos deseamos lo mismo: vivir una vida plena y disfrutar del máximo bienestar.

La ReprogramAcción para la Salud (REPASA)

es un método de crecimiento personal que he creado para ayudarte a entenderte mejor y a producir los cambios que necesites para mejorar tu vida.

¿Has sentido que no tienes más opción que resignarte?

  • ¿Te ha pasado, como a mí, que la única opción de tratamiento que te dan te sirve sólo temporalmente
  • ¿Crees que ya has hecho todo lo posible por mejorar? Yo también lo creía y no era consciente de que “lo que no mejora, empeora”.
  • ¿Cuántos médicos te han dicho “lo suyo es por estrés”? A mi me daba mucha rabia, y no relacionaba que ese estrés eran mis problemas no resueltos y mis bloqueos emocionales.

En mi caso, la medicina tradicional y las terapias alternativas me ayudaban a encontrarme mejor. Pero no encontraba una solución definitiva. 

Cuando mi situación se agravó es cuando investigué más. Descubrí que necesitaba alinear mis valores y mis necesidades con nuevas decisiones en varias áreas de mi vida.

Mi biografía con 10 datos que quizá te interese conocer de mí:

1.  Nací hace 39 años en Madrid, pero pasé los primeros años de vida en Santander, al norte de España. Actualmente, tras varias paradas y muchos reaprendizajes, vivo en Madrid.

2.  Siempre tuve una salud débil: me sentía el niño más enclenque de la ciudad. Como no mejoraba del todo, he ido probando diferentes alternativas: Homeopatía, Flores de Bach, Nutrición Ortomolecular…

3.  También me he apoyado en terapias como la Psicología, Gestalt, Reiki… De todas ellas me siento profundamente agradecido, y me permitieron evolucionar hasta donde estaba preparado en cada momento.

4.  A los 22 años comencé a trabajar en mi vocación: la salud y el bienestar. Había estudiado  Fisioterapia, y pronto sentí lo maravilloso que es ayudar a la gente a recuperarse, y lo duro que se hace cuando hay algo que limita esa recuperación.

5.  Estudié 5 años de Osteopatía para adquirir una visión más holística del cuerpo y ayudar de forma más efectiva a mis pacientes.

6.  He trabajado en hospitales, centros de salud, y en la Universidad de Alcalá e IACES. Gracias a ello he conocido el gran sufrimiento al que puede que te enfrentes si no te cuidas, y también el esfuerzo de los profesionales sanitarios por mejorar la vida de sus pacientes.

7.  He vivido mucho tiempo en estrés interior. Todo cambió cuando dejé de buscar fuera y comencé a explorar dentro de mí: Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional, Coaching y PSYCH-K®.

8.  Hoy continúo creciendo en el camino que me permite sentir bienestar, disfrutando de una vida sin ibuprofenos, sin ansiedad y experimentando calma interior y felicidad.

9.  Creo esta comunidad por coherencia con dos de mis valores: contribución y crecimiento. Compartir me hace crecer. Y más algo que ha cambiado mi vida. 

10.  Creo que todos tenemos el derecho y la capacidad de mejorar aspectos de nuestra vida para disfrutar de nuestra auténtica esencia.

Estoy aquí para acompañarte si:

Sin embargo, no puedo ayudarte si:

  • Deseas sentirte mejor, con más energía, calma interior…

  • Entiendes que tu salud está muy relacionada con tu estado mental y emocional.

  • Te interesa la relación cuerpo-mente, el coaching y todo lo relacionado con el desarrollo personal.

  • Te comprometes con tu salud y te interesa aprender nuevas formas de cuidarte.

  • Todo lo que se sale del enfoque de la Medicina Tradicional te echa para atrás.

  • Sientes que haciendo lo que te recomienda tu médico/terapeuta es suficiente y te funciona bien.

  • No te interesa conocerte más allá de lo que crees conocerte.

  • No tienes ningún aspecto, físico o emocional, que quieras mejorar para alcanzar mayor bienestar.

Si te identificas con lo que has leído, te invito a que te suscribas a mi newsletter.

¡Recibirás información y oportunidades de hacer algo diferente y alcanzar un estado diferente!

Y si quieres que te ayude de manera profesional a sentirte mejor, sigue leyendo aquí