EDUARDO LLAMAZARES
COACH Y MENTOR
PROGRAMA ON LINE
MENTORÍA INDIVIDUAL & GRUPAL
Ahora yo
Diseña tu vida con seguridad y paz interior.
SEGUNDA EDICIÓN ¡PLAZAS AGOTADAS!
TERCERA EDICIÓN ¡ABIERTA LISTA DE ESPERA!
APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA
Bienvenido a la 3ª Edición de
Ahora yo
La mentoría de autoconocimiento y autoestima real de Eduardo Llamazares.

El programa más completo para dejar atrás la programación interna que te roba  tu paz interior y tu confianza para vivir como deseas.

Y lo más importante, un espacio donde conseguir la seguridad de entenderte y adquirir las herramientas necesarias para sentirte a gusto contigo mismo.

¿ Sientes con frecuencia ...
Para esto nació "Ahora yo", el programa on-line más completo de transformación personal.
¿De qué te va a servir participar?
¿Qué opinan los que ya han particpado en Ahora Yo?
TESTIMONIO JENY
TESTIMONIO DELIA
Ahora yo
¿En qué consiste?
Ahora yo
¿Cómo funciona esta mentoría?:

Ahora yo es un programa que intercala el autoconocimiento con el crecimiento personal. Se divide en 8 módulos (2 semanas por módulo), diferenciados en dos grandes objetivos: actualizar tu  mapa mental y aprender a gestionar tu brújula emocional.

Cada módulo constará de una Masterclass en vídeo grabada, una sesión de coaching grupal, y material de apoyo (pdf, audios…). Todo lo necesario para convertir la formación que vas a recibir en una transformación que sientas en tu día a día.

Todo el contenido estará guardado en la Escuela de Ahora Yo, para que puedas acceder a él cuando necesites. 

 

¿Qué veremos en cada módulo?
MAPA MENTAL
  • Presentaciones
  • Descubrir tus estados mentales recurrentes.
  • Mentalidad de superación vs Mentalidad tóxica.
  • Detectar el origen de tus miedos.
  • Descubrir los rasgos de tu yo
    adaptado.
  • Desvelar tus decisiones de vida.

 

  • Detectar qué es lo más importante para ti.
  • Transformar las creencias de identidad que impiden tu bienestar.
  • Entender qué buscas y de qué huyes.
  • Detectar tus necesidades.
  • Limitar tus fugas de poder.
BRÚJULA EMOCIONAL
  • El mensaje de tus emociones: entender y gestionar.
  • Tus vicios emocionales.
  • Emociones y decisiones de vida.
  • Planificación de objetivos y línea de vida.
  • Cómo resolver tus secuestros emocionales.
  • Salida a la dependencia emocional.
  • Las personalidades emocionales: cómo soy y cómo son.
  • Herramientas de gestión emocional para recuperar el equilibrio.
  • Actualización del mapa mental.
  • Progreso y áreas de mejora.
  • Elaboración de objetivos por áreas.
  • Planificación y recursos.
Si sientes que es tu momento para invertir en ti, consigue tu plaza en la TERCERA EDICIÓN.
Hola !!

Soy Eduardo Llamazares, y mi objetivo con este programa es ayudarte a soltar esa carga, mental y emocional, que te impide disfrutar de la vida como deseas y mereces.

Después de años realizando sesiones individuales de autoconocimiento y coaching, y dirigiendo cursos y talleres, he aprendido algo: sea cual sea tu presente y tu pasado, puedes realizar una transformación interior que te permita alcanzar el bienestar que deseas y aún no sientes.

Ahora yo está diseñado, con cabeza y corazón, para aportarte herramientas que te permitan renovar continuamente tu compromiso con tu felicidad.

¿Qué dicen los que ya han confiado en mí ?
TESTIMONIO HELENA
TESTIMONIO VÍCTOR

“Este programa me ha abierto los ojos y ha superado todas mis expectativas. Me ha hecho ver que detrás de todo lo que sentía hay un porqué; hay una serie de creencias y pilotos automáticos adquiridos, que yo puedo cambiarlos porque ya no me sirven.

Ahora me conozco mejor que nunca, estoy aprendiendo a escucharme y quererme, estoy tomando decisiones más alineadas con mis valores, tengo menos “ruido mental” y tengo mucho más claro lo que necesito para estar bien. Ha sido un proceso intenso y muy inspirador.” 

SILVIA MODAMIO

“Cuando empecé el programa estaba confundida. Después de muchos años de mucho trabajo personal una situación destapó toda una serie de comportamientos y pensamientos que creía haber dejado atrás.

Tu acompañamiento me ha servido para quererme profundamente, para sentirme capaz, para hacerme valer, para creer que merezco todo lo que quiero, para pensar fuera de la caja, para dejar salir mi auténtico yo, comprender mis reacciones, mis patrones emocionales y de comportamiento, para aprender a gestionar mis emociones… Tu acompañamiento me ha servido para tanto…”

CARMEN HERNÁNDEZ
Recapitulando, al formar parte de esta mentoría de 6 meses consigues:
QUIERO APUNTARME AHORA .
Algún mensaje espontáneo de participantes de la Primera edición:
ACEPTACIÓN
LIBERACIÓN
FELICIDAD
CLARIDAD
¿Cómo cambiaría tu vida si dejaras de autosabotearte ?
¿Qué valor tendría para ti liberarte de aquello que te impiden avanzar?

El valor de esta Mentoría es incalculable

La inversión por los 6 meses de formación, sesión individual, mentorías, taller intensivo, comunidad y seguimiento es 997€.

No te recomiendo hacer esta inversión si no estás dispuesto a confiar en una estrategia de autoconocimiento y crecimiento personal que nunca antes has probado.
QUIERO ENTRAR, ¡ES MI MOMENTO!
ES PARA TI SI
NO ES PARA TI SI
Si sientes que es tu momento para invertir en ti, únete a la TERCERA EDICIÓN.
Me interesa, y quiero resolver alguna duda:

Este es un programa de alto valor, que aporta una transformación profunda. Si crees que no es el momento de invertir en ti, quizá puedas participar en alguna promoción posterior (si las realizo).

Solo asegúrate de revisar si has aprendido a invertir en lo importante. No estamos acostumbrados a invertir en crecimiento personal, y sin embargo, es la herramienta para transformar tu mentalidad y, con ello, las diferentes áreas de tu vida, incluida la económica. 

El programa está diseñado para ir al grano, aprovechando al máximo cada minuto que inviertas. 

Lo recomendable es que puedas asistir a las sesiones grupales en directo, cada dos jueves por la tarde (19.00.h Madrid). Si no puedes acudir, no hay problema,  todo el contenido quedará grabado para que lo aproveches cuando tú puedas.

El aprovechamiento de este programa irá en relación con tu implicación. Yo voy a poner el 100% dentro de lo que a mí me corresponde (el 50%); el otro 50% depende de ti. 

 

Varias personas que han realizado este programa estaban acudiendo simultáneamente a su psicólogo. 

Este programa es totalmente compatible con un proceso de psicología, salvo que estéis trabajando un diagnóstico de una patología de salud mental. Lo mejor si tienes dudas es que me escribas, me comentes y lo valoremos. 

Es un grupo privado de Facebook donde los participantes del programa iréis compartiendo aprendizajes, dudas, logros, y  los ejercicios propuestos en los diferentes módulos. 

Será el espacio perfecto para que el trabajo no quede en las sesiones, sino que se traslade más allá y se intensifique. 

Con el tiempo se irá convirtiendo en un gran apoyo para este proceso. Es valorado muy positivamente por los participantes. 

La diferencia principal es que con este Programa podrás beneficiarte no solo del trabajo directo con Eduardo, sino también del proceso de cada participante. Es como si recibieses muchas más sesiones, porque te reflejarás en muchas experiencias que vivan y compartan tus compañeros.

Además, tendrás un espacio seguro que te servirá como «laboratorio de vida» para ir ganando habilidades, quitando miedos, superando vergüenzas… y todo eso que te limita en tus relaciones. 

Te sentirás muy acompañado, y de una forma muy cercana, tanto en las sesiones con Eduardo como en el Coworking, ya que el número de participantes es reducido.

Además, durante los 6 meses que dura el programa, vas a recibir soporte de Eduardo para resolver todas tus dudas e inquietudes. 

 

-
Bienvenido ...
... al mentoring donde realizarás el cambio que deseas, de una forma segura y para toda la vida.

DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS

© 2020 Eduardo Llamazares | Diseñado por Vitamina DigitalTérminos y Condiciones