Porqué me auto castigo
|

¿Apatía y ansiedad? La procrastinación.

¿Sientes apatía, y eso aumenta tu ansiedad? La procrastinación es una de las formas de castigarte y seguir potenciando esa apatía y esa ansiedad. Te cuento por qué lo hacemos.

¿Apatía y ansiedad? La procrastinación.

Posponer sueños, dejar de cubrir nuestras necesidades para priorizar por las necesidades de otros, del trabajo… Así pasa el tiempo, y nuestra mente nos lleva a tomar decisiones que no nos ayudan a sentirnos bien con nosotros mismos. 

Si tienes una programación mental que te limita, necesitas sustituirla por otros programas mentales que te ayuden a conseguir tus objetivos y sentirte bien contigo mismo. La culpabilidad, la autoexigencia o la procrastinación son algunos de esos programas limitantes.

Si esto te pasa a la hora de estar en pareja, te recomiendo mi curso MENTE, ¡DÉJAME AMAR!, en el que encontrarás 14 lecciones que te aportarán herramientas para estar mejor en pareja. Puedes conocerlo aquí.

En mi Mini-Curso online de Reprogramación Mental, encontrarás la estrategia para cambiar estos programas y las creencias limitantes que los sustentan.

Libro Mente Ayúdame a decidir

En este nuevo episodio del podcast te hablo sobre uno de ellos: la procrastinación.

Los 7 motivos que te impiden estar mejor en pareja

REVISA TU AUTOESTIMA CON ESTA CHECK-LIST GRATUITA

También puedes verlo en vídeo, en Youtube, o escucharlo en formato podcast en tu plataforma preferida:

Te invito a reflexionar sobre las 3 causas de la procrastinación. ¿Te has sentido identificado con alguna de ellas? ¿La tenías presente?

Si quieres compartirlo, estaré encantado de leerte y responderte. 

Un abrazo,

Eduardo.

Mis libros


Libro Mente déjame vivir Eduardo Llamazares

MENTE, ¡ DÉJAME VIVIR !

Tu mente dirige tu vida. Ella influye en las dos cosas más importantes de tu vida: tu salud y tu felicidad. Este libro es una guía, paso a paso, para construir una mentalidad que te ayude a disfrutar más de tu día a día.

Tú puedes mejorar la calidad de tu vida, de tus relaciones y de tu autoestima.

¡No lo dudes!


MENTE, AYÚDAME A DECIDIR

La calidad de tu vida depende de la calidad de tus decisiones. Si eres una persona indecisa, los demás han estado decidiendo por ti. Y eso debe cambiar, ¿no crees?

En este libro descubrirás el método de las cinco Decisiones que Importan para liderar tu vida a tu manera. 

Libro Mente ayúdame a decidir Eduardo Llamazares

Publicaciones Similares