Coach de Autoestima

Coach Autoestima - Eduardo Llamazares

check-list GRATUITO:

MEJORA TUS RELACIONES

Revisa tu Autoestima

Deja aquí tu mail y te enviaré una check-list para:

APARICIONES EN MEDIOS

Revisa tu Autoestima:

Si eres una persona que quiere disfrutar de una relación de pareja sana, sin dudas,  sintiendo confianza e ilusión, tienes que leer lo que tengo que contarte. 

Actualmente disfruto de una relación de pareja en la que me siento pleno, libre para ser yo mismo, y con ilusión para mantener el proyecto de vida que comparto con mi pareja. Como sabes, hay pocas cosas que nos hagan sentir tan bien como compartir tu vida con una persona a la que amas y admiras.  

Sin embargo, no siempre ha sido así. Durante mi primera relación sentimental descubrí que el amor, a parte de llevarte al cielo, también puede hacerte descender a los infiernos. Y se sufre mucho. Después de eso, me cerré al amor. Hasta que adquirí herramientas de autoconocimiento y de gestión emocional que me permitieron liberarme de todos los miedos y frenos que no sabía que tenía.

En los más de seis años que llevo acompañando a personas a mejorar su vida, he comprobado la importancia de la autoestima en la manera de encontrar y disfrutar de una relación sana. 

Todos estos años me han dado mucha experiencia y claridad, y siento que ha llegado el momento de:

  • Compartir mi conocimiento y herramientas para ayudar a quien quiera volver a iniciar una relación y disfrutar del amor en pareja.
  • Desvelar los frenos que utiliza tu mente para impedir que disfrutes de la relación que ya tienes.  
  • Mostrar el camino para reforzar el principal pilar que debes cuidar si quieres disfrutar del amor: tu propia autoestima. 
  • Aportar herramientas que te ayuden a mejorar las relaciones más importantes: sentimentales, familiares y de amistad.

¿Te atreves? Si es así, ¡te veo en tu bandeja de entrada! 

Eduardo.

Los siete motivos que te impiden estar mejor en pareja

Descubre los 7 motivos que DIFICULTAN TUS RELACIONES, ¡y encuentra la solución!

Aquí puedes recibir gratis una Check-list con 7 Pilotos Automáticos a detectar si realmente quieres disfrutar de relaciones sanas

Si aún no me conoces...

Eduardo Llamazares Coach

¡Me presento! Me llamo Eduardo Llamazares, autor del Bestseller Mente, ¡déjame vivir! Soy una persona muy mental y, a la vez, altamente sensible. Hasta hace unos años, vivía este rasgo de mi personalidad como una debilidad. Mejor dicho, ¡como un castigo! Mi mente se abarrotaba de pensamientos que me hacían sentirme inseguropreocupado y siempre esforzándome por demostrar, agradar y cumplir. 

Hace 9 años había hecho todo lo que se suponía que había que hacer para ser feliz. Sin embargo, me sentía vacío con demasiada frecuencia. No me gustaba el futuro que imaginaba: tenía miedo a la soledad, y a iniciar una relación de pareja. Las anteriores me había dado más disgustos que alegrías.

Durante años tuve muchas etapas en las que dormía mal y rumiaba pensamientos negativos sobre mí y mis circunstancias. No era capaz de salir de ese círculo vicioso.  Mi cuerpo comenzó a quejarse: dolor de espalda, colon irritable y un insomnio que hacía que cada día fuese una lucha por cumplir con mi vida. ¡Agotador!

Tras realizar un proceso de autoconocimiento fortalecí mi autoestima, y pude sentirme a gusto conmigo mismo y, gracias a ello, volver a abrirme al amor después de varias relaciones de «desamor», y nuevo años de soltería

Desde entonces, me formé en herramientas de autoconocimiento y coaching para ayudar a otras personas a realizar este camino hacia el amor propio y la gestión sana de sus relaciones.

Revisa tu Autoestima:

Los siete motivos que te impiden estar mejor en pareja

Descubre cómo saboteas tus relaciones.

Porque la vida es preciosa sin frenos para amar. Comienza por aquí, y abre las puertas a una nueva forma de relacionarte.