PODCAST EDUARDO LLAMAZARES

¿Qué hacer para finalizar bien un año o época?

Pasan los años. Superas etapas y, a veces, te cuesta decir adiós y extraer todo lo positivo de la etapa que cierras. Además, te cuesta saber cómo enfocar el siguiente ciclo. Por ello, el final de un año o un ciclo es un momento importante que merece tu atención y que te hagas buenas preguntas. 

 

 

Si pasamos rápidamente por un fin de ciclo, podemos perder muchos aprendizajes que nos servirán para el siguiente ciclo. Por ello es importante hacerse las preguntas correctas. Se trata de ir realizando una mejora continua, sin juicios, sin exigencias, pero siempre buscando liderar una vida que nos proporcione satisfacción y bienestar interior y exterior.

En este episodio te invito a que cojas papel y boli. Te realizaré varias preguntas que tú no sueles hacerte, y te explicaré por qué te ayudarán mucho mejor para disfrutar de más felicidad y bienestar el nuevo año. 

Además de escuchar este nuevo episodio, te recomiendo este artículo que escribí sobre «Qué te frena para sentirte mejor». En él hablo de la importancia de marcarse objetivos al empezar una nueva etapa.

Escuchar en Spotify  Escuchar en ITunes  

Recuerda que también puedes escucharlo a través de la plataforma de Youtube:

Si ya has leído mi libro Mente, ¡déjame vivir!, me harías un favor si dejas tu opinión en Amazon. Si aún no lo has leído, puedes leer que opinan otros lectores aquí

Un abrazo,

Eduardo.