PODCAST EDUARDO LLAMAZARES

Se puede aprender a empezar un proyecto

¿Tienes un sueño que te gustaría alcanzar? ¿Deseas cambiar un área de tu vida? Tener un propósito es muy sano, pero también puede ser una fuente de frustración si, al final, no vas a por él.

En este artículo te presento el sexto episodio del podcast Mente, ¡déjame vivir!, en el que te comparto 5 claves que te ayudarán a empezar con buen pie, y te facilitarán el proceso hasta conseguir tu deseo. También encontrarás una nueva pregunta en la sección: El Consultorio de Mente, ¡déjame vivir!

Puedes escucharlo directamente pulsando justo aquí abajo, en el botón naranja donde dice «Reproducir». También lo encontrarás en Spotify y Itunes, o incluso en YouTube. (más abajo encontrarás los enlaces).

Las cinco claves que te comparto consisten en parar unos minutos a reflexionar sobre cinco preguntas importantes. Te ayudarán a llevar la atención de tu mente hacia aspectos que te ayudarán a tener más claridad, más motivación y más compromiso para lanzarte a conseguir tu proyecto, y mantenerte firme en el camino. 

Las preguntas son: 

Clave 1. Para qué

Clave 2. ¿En quién me tengo que convertir?

Clave 3. ¿Dónde estás?

Clave 4. ¿Qué pasa si no empiezas tu proyecto?

Clave 5. ¿Qué pasa si consigues tu proyecto?

 

Si te interesa este tema y quieres encontrar más ideas y ejemplos, además de escuchar el podcast o ver el vídeo, te aconsejo leer este artículo

Consultorio Mente, ¡déjame vivir!

Hoy, en esta sección, hemos recibido una consulta sobre cómo saber cuándo poner límites en la entrega que hacemos a los demás: pareja, cuidado de familia… ¿Te ha pasado que no sabes si te estás descuidando a ti por entregarte en exceso a los demás? Hablamos de eso. Me encantará saber tu opinión. 

Escuchar en Spotify  Escuchar en ITunes  

Y si quieres trabajar en sesiones individuales algún área de tu vida en el que te sientes bloqueado, escríbeme a info@eduardollamazares.com. Estaré encantado de resolver todas tus dudas y comenzar a trabajar en tu crecimiento personal para mejorar tu vida. 

Un abrazo,

Eduardo.