logo_web_2x-1-1

Mente,
¡Déjame vivir!

- EDUARDO LLAMAZARES-

Una guía concisa para construir la mentalidad que te permitirá ser tú mismo y disfrutar de tu vida

Sin-fondo-mockup.png

Este libro

  • > Deseas entender por qué actúas en piloto automático, bajo el mandato de tu mente subconsciente.
  • > Reconoces que las experiencias que has vivido han creado una mentalidad que te genera demasiado estrés interior y, por ello, contracturas, problemas digestivos, insomnio, baja autoestima...
  •  > Deseas evitar el sufrimiento añadido que tu mente te ocasiona.
  • > Quieres crear una mentalidad que te permita disfrutar de tu vida.

¿QUÉ ENCONTRARÁS DENTRO?

Las páginas que vas a leer te llevarán a reconocer y entender cuándo y por qué actúas en piloto automático. Descubrirás las repercusiones que eso ha tenido en tu vida, apoyándote en ejemplos personales del autor.

Para ello, el autor te hará una novedosa presentación de cómo funciona el vehículo con el que diriges tu vida: tu relación mente – cuerpo. Después, te dará las claves necesarias para no sufrir en los tres jardines por los que te mueves cada día: tu relación contigo mismo, tu relación con los demás, y tu manera de relacionarte con las leyes de la vida.

Esta guía, y sus ejercicios prácticos, te permitirán detectar las causas de tu estrés interior en cada una de esas áreas, y te proporcionará herramientas para gestionar tu vida sin los auto-sabotajes que tu mente acostumbra a realizarte.

Adquirirás esa tranquilidad interior necesaria para disfrutar de ti mismo y crear la vida que deseas vivir.

Prólogo de María Mikhailova
Coach estratégica y mentora

Te invito a que te sumerjas en este apasionante viaje interior para conectar con tu esencia, tu valía, tu confianza y, sobre todo, para que te des cuenta de que no eres víctima de la vida. Aunque ésta no sea fácil, tú eres el creador de tu propia existencia: eres un ser libre, abundante y mereces tener la vida que sueñas. ¡Estoy convencida de que en este libro encontrarás las respuestas!

quien soy

Hasta hace pocos años, me costaba describirme. Era como si no me conociese: no tenía hobbies, no sabía cuáles eran mis sueños, ni me sentía orgulloso de lo que había vivido hasta ahora. Sí, era fisioterapeuta, profesor en la Universidad, y decían que era muy sensible, responsable y empático… Pero nada más.

Era como si hubiese funcionado en mi vida dirigido por algo externo a mí. No encontraba la satisfacción y calma interior que tanto necesitaba. El estrés mental que sufría se manifestaba en insomnio, colon irritable y otras formas de sufrimiento.

Cuando descubrí que mi mente subconsciente estaba dirigiendo mi vida, decidí explorar en ella. Encontré todas las explicaciones que necesitaba. Lloré. Me enfadé. Y, más tarde, me reconcilié conmigo mismo y con mi pasado.

Entender cómo funciona la mente, y cómo repercute en la salud y en las decisiones que había ido tomando, hizo que mi vida diese un vuelco completo. Dejé atrás muchos patrones tóxicos, como necesitar tener la agenda a tope para no sentirme solo. Sané mi relación, por ejemplo, con la afectividad  y el sexo. Y descubrí cómo tomar mejores decisiones que me ayudasen a disfrutar de mi vida.

 

Decidí escribir este libro para ayudar, a personas como tú, a cambiar la insatisfacción y el estrés interior por amor a sí mismos y a la vida que decidan crear y disfrutar.

Eduardo Llamazares
j.png

-MÓNICA FUSTÉ –
Mentora, conferencista y Autora de "Sé tu mejor aliado"

“Eduardo nos enseña nuevas formas de pensar para activar una mentalidad saludable y poder vivir con tranquilidad y claridad mental. Si quieres decir “adiós” al estrés y malestar para siempre, tienes el mejor libro entre tus manos. Directo, claro, muy bien estructurado y lleno de ejemplos prácticos y personales, útiles para recuperar tu confianza y satisfacción. Gracias Eduardo por regalarnos tanta sabiduría.”

-UNA MUESTRA DEL LIBRO–
Lee las primeras páginas ahora gratis

 

Eduardo, ¡quiero el libro!

¿QUIERES QUE TE LO DEDIQUE?

Si vives en España, y quieres recibir tu libro dedicado, o regalárselo a alguien y que esté dedicado a esa persona, entra al botón “Comprar en España”.

Al rellenar tus datos para envíartelo a tu domicilio, te preguntará si quieres el libro dedicado y a qué nombre. 

Lo recibirás en tu domicilio, dedicado, en unos días. 

Si compras el libro en Amazon, esta opción no es posible. 

 

Copyright © 2015 – 2018 por Eduardo Llamazares