PODCAST EDUARDO LLAMAZARES

 

¿Meditar en 1 minuto?

¿Has intentado meditar pero te pones peor de como empezaste? ¿Sabes que es muy bueno meditar, pero no sacas tiempo? Si es así, te interesa conocer este breve ejercicio de la meditación en 1 minuto. Podrás incorporarlo fácilmente cuando lo necesites, y conseguirás los beneficios de la meditación.

He grabado una meditación guiada, que dura solo 1 minuto, y que te permitirá entrenar tu mente para dirigir tu atención a algo muy importante, y que aunque lo deseas, se te olvida: tu equilibrio interior. 

Podrás acceder a este ejercicio desde tu ordenador o teléfono si te descargas este breve episodio del podast. 

Ya no necesitas mucho tiempo para sentarte a meditar. Ni tampoco tendrás que tratar de dejar la mente en blanco. Este es un ejercicio de entrenamiento mental, para ayudarte a dirigir tu atención a cosas que también son importantes. 

Te vendrá especialmente bien en esos días de más estrés. Piensalo, es solo 1 minuto. El audio dura más porque te hago un breve resumen después del ejercicio. 

Anímate, y ponlo en práctica un par de veces. Después, tu cuerpo sabrá cuándo pedírtelo. 

Puedes escucharlo y descargartelo en los siguientes enlaces: 

Escuchar en Spotify  Escuchar en ITunes 

Recuerda que también puedes escucharlo a través de la plataforma de Youtube:

Si te consideras una persona muy mental, que necesitaría muchos minutos de meditación a lo largo del día, te animo a que leas este artículo, en el que te cuento el secreto de las personas muy mentales

Un abrazo,

Eduardo.