info@eduardollamazares.com


¿Cuál es el objetivo de mis
sesiones individuales?
Te voy a ayudar a salir de ese bloqueo en el que estás. Eliminarás esa sensación de insatisfacción, vacío o ansiedad que rodea a algún área de tu vida. Quiero que no vuelvan más a ti.
Mereces sentirte mejor contigo mismo y con tu vida. Para conseguirlo necesitas superar tus propias zancadillas. 

En muchas ocasiones, necesitamos alguien externo que nos ayude a ver lo que nosotros no vemos.

En las sesiones individuales te guiaré para que puedas entender el origen real de tu situación y de tus patrones limitantes. Te ayudaré a establecer un plan de acción  para cambiar definitivamente ese malestar que sientes. 

Hablaremos de cosas que nunca hablas,
y sentirás cosas que nunca sientes.

¿Cómo funcionan las sesiones individuales?

Mi propósito es que salgas de cada sesión con la tranquilidad de entender qué te pasa, y la claridad de saber qué hacer para mejorar tu vida. Para ello, me vuelco en conocerte (a través de un formulario previo a la sesión) y acompañarte a descubrir qué hay en tu mente subconsciente que te limita y te genera tensión.
Tendrás toda mi atención, empatía y no juicio. Las sesiones son un espacio seguro en el que, salga lo que salga, todo será útil para conseguir tu objetivo. Sé que sientes un poco de "miedo", ¡pero verás que detrás de ese miedo está justo lo que necesitas!
Las sesiones se realizan por video-llamada. Generalmente utilizo Skype o Zoom, aunque también podemos realizarlas por FaceTime u otras plataformas. 

Después de la sesión hay un seguimiento por mail para revisar dudas que puedan surgir y tu plan de acción.


¿Qué opciones tienes?

Después de años trabajando de forma individual con clientes, he aprendido mucho sobre lo que funciona y lo que no. Y quiero que sepas que mi único objetivo es ofrecerte aquello que te de resultados. Jamás trabajo más de un año con un cliente. Al contrario, trabajo con procesos acotados en el tiempo para que puedas evaluar tus resultados.
Por ello, actualmente presento dos formas de trabajar conmigo: 

OPCIÓN 1: SESIÓN DOBLE DE INTERVENCIÓN EMOCIONAL (2 horas):  Es la opción ideal para detectar y desbloquear el origen real de aquello que te está impidiendo salir de una situación que no deseas. 

Da igual que sea ansiedad, insatisfacción, indecisión... Saldrás de esta sesión con muchísima claridad de lo que necesitas hacer para resolver tu problema. Sentirás una transformación real en tu forma de verte a ti y a tu problema. 

La inversión es de 175€ (IVA INCLUIDO). Incluye cuestionario previo y seguimiento post-sesión (2 semanas vía mail o whatsapp). Además, podrás grabar la sesión. De hecho, siempre te lo recomendaré. Para reservar tu sesión doble, solo tienes que escribirme a info@eduardollamazares.com y yo te cuento.  Y si tienes cualquier duda, no dejes de preguntarme. 

OPCIÓN 2: PROGRAMA "TRANSFÓRMATE": PROCESO INTENSIVO DE AUTO-CONOCIMIENTO Y COACHING. Consiste en  2 meses de acompañamiento muy personalizado, para liberarte definitivamente de todo aquello que te impide vivir como deseas y que depende de ti.

 Es un programa intensivo de autoconocimiento y crecimiento personal, en el que vas a dejar atrás muchos aprendizajes del pasado que te han llevado a sentirte mal contigo mismo y con tu forma de liderar tu vida. 

Cambiar patrones que llevan acompañándote desde hace tiempo no es algo que se consiga en dos sesiones. Se necesita un proceso, para detectar y afianzar los diferentes motivos que te han llevado a la situación en la que te encuentras. Por eso este es el proceso con el que trabajo con aquellas personas decididas a marcar un punto de inflexión en sus vidas. 

Este programa intensivo de autoconocimiento y coaching incluye:

  • 2 sesiones individuales - dobles (2horas): para detectar y resolver aquellas heridas emocionales que te impiden avanzar. 
  • 2 sesiones individuales (1 hora): para avanzar hacia tus objetivos.
  • Ejercicios de auto-conocimiento: para apoyarte con tu trabajo personal de introspección y anclaje. 
  • Seguimiento vía e-mail durante todo el proceso: para resolver todas tus dudas y acompañarte en el plan de acción que marquemos en cada sesión. 
  • Grabación de las sesiones. Para que puedas revisarlas siempre que quieras y continúes reforzando todos tus descubrimientos y cambios. 

Iremos resolviendo aquellos patrones que llevan tiempo impidiéndote avanzar hacia tu propia felicidad. En dos meses te sentirás como una persona nueva, más libre del pasado y más segura de ti misma

Si estás interesado en trabajar conmigo, escríbeme sin compromiso a info@eduardollamazares.com y te cuento cómo funciona el proceso. Solo trabajo con personas a las que realmente puedo ayudar a sentirse mejor con ellos mismos y con sus vidas, y será un honor que seas una de ellas. Haremos una primera sesión, sin compromiso, para conocernos, ya que necesitaré saber más de ti y de tu situación antes de realizar el pago, para saber si mi programa es lo que necesitas y soy yo la mejor persona para ayudarte.  

Si intuyes que puedo ayudarte, no dejes pasar ese mensaje de tu intuición, y despeja cualquier duda que tengas. Escríbeme desde aquí mismo.  ¡Verás como es más sencillo y agradable de lo que ahora estás imaginando! 



¿Qué dicen de mis sesiones?




¿Por qué puedo ayudarte?
Llevo muchos años trabajando con personas que viven épocas de sufrimiento. Descubrí que existen herramientas para salir de ellas y que, en muchas ocasiones, necesitamos de un profesional para que funcionen. 

Acumulo muchas horas de experiencia realizando sesiones de autoconocimiento y coaching. Tengo formación en coaching estratégico, inteligencia emocional y PSYCH-K® .

Y, sobre todo, tengo mucha capacidad para descubrir y  empatizar con todas las historias de sufrimiento que están ocultas en la mente subconsciente. Me caracterizo por realizar sesiones profundas y reveladoras, acompañadas de mucha empatía. Mi intención es que avances hacia aquello que, a día de hoy, ves muy lejano. ¡Te aseguro que se puede!



¿Qué dicen de mis sesiones?



previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Me has visto en:


entrevista abc bienestar eduardo llamazares
entrevista eduardo llamazares televisión
cadena ser eduardo llamazares
cambia tu rumbo eduardo llamazares



Me puedes encontrar también en:



Copyright © 2015 – 2018 por Eduardo Llamazares

DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS

© 2020 Eduardo Llamazares | Diseñado por Vitamina DigitalTérminos y Condiciones