PODCAST EDUARDO LLAMAZARES

¿Hay realmente sufrimientos inútiles?

¿Has sufrido por algo que luego nunca pasó? ¿Recuerdas algo que te hizo sufrir mucho, y que después consideras que no tenía tanta importancia? ¿Cuántas veces sufres por cosas que no dependen de ti y no se pueden cambiar?

 

Buda Gautama, después de años de aprendizaje y meditación, dijo esta frase: «El dolor es inevitable; el sufrimiento es opcional». 

Lo cierto es que una misma circunstancia dolorosa, como la pérdida de un trabajo, a unas personas les genera mucho más sufrimiento que a otros.

Entonces, ¿podemos hacer algo para sufrir menos? Si somos unas personas muy mentales, que les damos muchas vueltas a todo (descubre el secreto de las personas muy mentales aquí) , o unas personas altamente sensibles (lee más aquí), ¿estamos condenados a sufrir mucho, aunque sea inútilmente?  

En este episodio del podcast te cuento el por qué del nuevo subtítulo del libro, editado por la Editorial Espasa de Grupo Planeta. 

Escuchar en Spotify  Escuchar en ITunes  

Recuerda que también puedes escucharlo a través de la plataforma de Youtube:

Si quieres trabajar en sesiones individuales algún área de tu vida en el que estás sufriendo y no sabes cómo cambiar, escríbeme a info@eduardollamazares.com. Estaré encantado de resolver todas tus dudas y comenzar a trabajar en tu crecimiento personal para mejorar tu vida. 

Un abrazo,

Eduardo.