CONDICIONES DE COMPRA:

Las presentes condiciones generales de contratación se aplicarán a todas las transacciones comerciales realizadas por Eduardo Llamazares Herrán, con NIF 20217292Q, con sede social en C/ Orense Nº 49, Esc.. Izq., 7º C, Madrid, C.P. 28020, a través del dominio www.eduardollamazares.com.

Contenidos e información suministrada.

Eduardo Llamazares Herrán se reserva el derecho de modificar los productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento.
Recordamos a nuestros clientes que el precio de los libros es el editor quien lo fija en cada edición, por lo que siempre que un editor cambie un precio nos veremos obligados a modificarlo.
Eduardo Llamazares Herrán no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados de terceros. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende, en esos casos, que Eduardo Llamazares Herrán es un mero intermediario entre él y dicho editor o distribuidor

Impuestos aplicables.

Los precios de los productos expuestos en Eduardo Llamazares Herrán, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Los precios mostrados no incluyen impuestos que el país donde se haga entrega del producto pueda aplicar, por lo que los impuestos y gastos de aduana en el país de destino correrán por cuenta del comprador.

 Modo y plazos de envío.

Los responsables de Eduardo Llamazares Herrán enviarán los productos adquiridos a la dirección que el cliente haya facilitado al cumplimentar su registro e identificación en la página web, o bien al realizar el proceso de pedido y compra de los productos.

El modo de envío de pedidos ofrecidos en la actualidad por Eduardo Llamazares Herrán es el siguiente:

– Entrega por mensajería a domicilio:

El servicio de entrega por mensajería a domicilio se encuentra disponible para envíos a efectuar a España.

Para realizar el transporte y entrega de bienes en esta modalidad, Eduardo Llamazares Herrán ha elegido a la empresa de transporte Correos España, que entregará el pedido en la dirección de envío en un plazo máximo de 15 días, desde que sea confirmado el proceso de compra, y verificado el pago por Eduardo Llamazares Herrán, reservándose Eduardo Llamazares Herrán la posibilidad de cambiar o incluir otros operadores de transporte.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, producto deteriorado, entre otros..), deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega que le será facilitado por el transportista, y proceder a poner este hecho en conocimiento de Eduardo Llamazares Herrán, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@eduardollamazares.com, indicando en el asunto el número del pedido y los datos personales del comprador. Todo ello, en el plazo máximo de las primeras 24 horas siguientes a la recepción.

No se admitirá devolución alguna por artículo dañado o defectuoso, así como tampoco reclamación por artículo faltante, si este hecho no ha sido comunicado por el cliente dentro del plazo establecido al efecto.

– Gastos de envío.

Los gastos de envío se mostrarán por separado cuando se visualiza la pantalla enlazada desde “ver carrito”, este gasto se sumará al precio final de los artículos seleccionados a través de la página web de Eduardo Llamazares Herrán.

– Formas de pago.

Los modos de pago ofrecidos en la actualidad por Eduardo Llamazares Herrán son los siguientes:

– Pago mediante tarjeta VISA,MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS :

El pago mediante tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS se efectuará en virtud de los requerimientos y protocolos establecidos por la entidad emisora de la correspondiente tarjeta de crédito, efectuándose el cobro según las condiciones establecidas por la referida entidad.

En caso de que el sistema informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándose al cliente de dicha anulación online.

Los responsables de Eduardo Llamazares Herrán no se hacen responsables de cualquier eventualidad que pudiera tener lugar en el proceso de pago mediante tarjeta de crédito, y que venga derivada de los propios requerimientos establecidos por la entidad emisora de la tarjeta de crédito, o del incumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa internacional de Seguridad del Comercio Electrónico.

En caso de que el cliente continúe interesado en adquirir los artículos, podrá proceder al pago de los mismos mediante cualquier otro de los medios de pago habilitados y referidos en la presente cláusula.

– Pago Mediante Transferencia Bancaria :

El pago mediante transferencia bancaria se realizará al número de cuenta corriente habilitado al efecto:

Beneficiario: Eduardo Llamazares Herrán

Banco : ING

Numero de cuenta: ES77 1465 0100 9220 2634 6928

En el campo remitente u ordenante de la transferencia deberá indicarse el número de pedido así como el nombre y apellidos del mismo.

El plazo para ordenar la transferencia, una vez realizado el pedido, es de cinco días laborables, y no se considerará efectivo el pedido hasta que sea confirmado el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

– PAYPAL: Para escoger esta opción, el usuario simplemente tendrá que hacer click en el botón de Paypal. De esta forma, la Plataforma de Venta le trasladará a la pasarela de Paypal para que inicie sesión o se registre, según sea el caso, procediendo desde esta propia pasarela a confirmar el pago.

Derechos del comprador y política de devoluciones.

Eduardo Llamazares Herrán no garantiza la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen excepto la de los productos en los que expresamente se cite. Esta situación impide a Eduardo Llamazares Herrán la posibilidad de mostrar con exactitud a sus clientes la disponibilidad de los mismos, así como a garantizar un plazo de entrega determinado. Eduardo Llamazares Herrán garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Eduardo Llamazares Herrán dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser junto con el albarán de entrega y factura emitida a Eduardo Llamazares Herrán.
Si la causa de la devolución fuese por motivos de defecto de edición, Eduardo Llamazares Herrán correrá con el coste del cambio.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Eduardo Llamazares Herrán siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Eduardo Llamazares Herrán devolverá el dinero de la compra (excepto de los gastos de envío).

Obligaciones del cliente.

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Eduardo Llamazares Herrán.

Legislación aplicable.

Las compraventas realizadas con Eduardo Llamazares Herrán se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid (España).