¿QUÉ DICEN DE MÍ?

“A través de Eduardo he podido tomar consciencia de las creencias que me limitaban para conseguir el objetivo que quería. Gracias a las sesiones que he tenido con él, mi vida ha hecho un cambio de 360 grados. Eso no quiere decir que mi vida ya sea perfecta y que todo esté solucionado, sino que he dado dos pasos cruciales para que mi vida siga desenvolviéndose, ya que se estancó.

Eduardo, te agradezco tanto y admiro tu capacidad de esperar a la gente para que tome consciencia de qué es lo que le limita en su vida y, sobre todo, tu motivación para que pueden pasar a la acción y poner los cambios en marcha. Para mí, eres una gran persona realmente comprometido en ayudar a la gente a crecer.”

María Núñez Cózar

“El principal problema por el que acudí a Eduardo era que me sentía insegura y desconfiada. Esto afectaba a mi relación de pareja, y me sentía con muchos miedos.”

Haber realizado este breve proceso me está ayudando a confiar y a ser responsable de mis actos y de mis palabras. Ahora me siento en paz y serenidad.

Lo que más me ha servido ha sido el hacerme consciente de mi lealtad a mi padre en hábitos y costumbres que me estaban perjudicando desde hacía mucho tiempo.

Carmen Alonso

“Antes de empezar el programa mi problema consistía en que me estresaba y sentía miedo de no poder cumplir con mi trabajo, porque tenía dolores menstruales muy fuertes que me impedían hacer vida normal. .

Tras el proceso, el dolor disminuyó en gran medida; si antes lo podía catalogar como un dolor de nivel 8 de 10, ahora es de 3 de 10, con lo cual puedo seguir con mi vida normal.

Lo mejor del proceso ha sido, además del resultado físico, el haberme dado cuenta de creencias que tenía que me repercutían negativamente sin ser consciente de ello y haberlas cambiado por otras que me benefician. Lo recomiendo sin ninguna duda.”

Izaskun

“Antes de empezar el programa me encontraba agotada, sin fuerza para afrontar el presente laboral y familiar, con desesperanza y temor el futuro. Abrumada por el estrés que estas situaciones me producían y con muchas dificultades para dormir.

El trabajo con Eduardo me ha ayudado a entender la identidad que he asumido una gran parte de mi vida. He conseguido logros muy importantes para mí: establecer los límites muy claros y no admitir de forma muy contundente lo que para mí no es admisible: mala educación, falta de respeto, presión, ira hacia mí de mi hermano, 2 compañeras de trabajo, mi pareja. También he vuelto a confiar en mí para tomar las riendas de mi vida al completo.

Ahora me siento más segura de mí misma, tranquila  y más esperanzada, con energía que voy administrando bastante bien. Me he sentido cálidamente acompañada, y me han servido mucho las reflexiones pre y post sesiones.

Me han gustado mucho las devoluciones que me has realizado de cada sesión, Eduardo.

Estoy muy muy satisfecha de los resultados que he obtenido en un tiempo tan breve y de la facilidad del proceso, sin sufrimiento.

C.C.

Pedí ayuda a Eduardo en una temporada en que, por algunos temas personales, dormía mal. Me despertaba a las 4 de la mañana y no podía volver a dormirme. En dos sesiones entendí de dónde venía realmente tanta preocupación, algo mucho más profundo de lo que yo pensaba.

Cambié mi forma de vivir esa situación y en una semana pude volver a descansar como antes. Además de dormir mejor, me quité toda la tensión que me provocaba cada día el problema que bombardeaba mi cabeza y que creía que no tenía solución. Fue un antes y un después.¡Gracias Eduardo!

José Luis Dopico

Desde hace casi un año estaba sufriendo una dolencia en mi pie derecho. Había asistido a fisioterapia y en lugar mejorar, sentía que empeoraba. Incluso, aún cuando seguía los ejercicios indicados por mi fisio, no lograba encontrar mejoría. Decidí no continuar con ellas, puesto que eran extremadamente dolorosas.

Estaba resignada a que ese dolor me perduraría para siempre. Pero pasados unos meses, inicié un proceso con Eduardo. Yo nunca había probado este tipo de trabajo de auto-conocimiento para calmar mi dolor. La verdad es que fue algo revelador para mí. Con su ayuda y técnica, pudimos descubrir cuál fue el origen emocional de mi lesión y el por qué no lograba curarlo.

Fue muy liberador para mi. Con su ayuda pude transformar, a nivel mental, mis situaciones negativas en positivas. He conseguido que mi dolor mejorara en muy pocas semanas. Ya se ha reducido al mínimo. Nunca pensé que ocurriría tan rápido. Recomiendo a Eduardo y sus sesiones ampliamente. Además de un gran profesional, es una persona maravillosa.

Anabelle Rodríguez

“Ha sido un placer para mí trabajar con Eduardo. Lo que me llevó a él es su visión integradora, en la que trata cualquier dolencia desde distintos niveles: desde el nivel físico, a un nivel emocional o de la manera en la que nos relacionamos con nosotros mismos y con el mundo.

Su aproximación es ágil, cuidadosa y efectiva. Utiliza distintas herramientas con las que cubre un tratamiento completo en el que el “paciente” es una parte activa fundamental en su propia mejoría. Sin duda lo recomiendo. ¡GRACIAS Eduardo!”

Soledad Dueñas

“Cuando acudí a Eduardo llevaba una temporada regular, no sólo a nivel anímico sino también físicamente, tenia dolores y alguna molestia en mi cuerpo que ya me llevaban acompañando una temporada larga.

Durante el proceso me di cuenta de varias cosas relacionadas con capítulos de mi pasado. Esto me ayudó a entender más mi actitud en esos momentos y la reacción de mi cuerpo ante esas situaciones. Fue como si de pronto viera claro cual había sido el desencadenante de mis dolencias.

Me alivió mucho poder poner luz en determinados momentos de mi vida que ni siquiera recordaba y sentir que todas las piezas encajaban perfectamente. Fue una sensación muy gratificante poder descubrir más sobre mi mismo y reconozco que terminé cargado de energía positiva y optimismo.”

José Antonio García Ruiz

Mi experiencia con Eduardo ha sido muy positiva. Me ha resultado muy cercano y profesional, y muy interesantes las técnicas que utiliza.

Nunca me habían tratado así antes, y quedé gratamente sorprendida con los resultados, que se manifestaban pocas horas después de las sesiones.

Desde el principio sentí que en mi cuerpo y en mi mente se producían cambios que necesitaba desde hacía tiempo. Muy recomendable.

Altea Zimbaldo.

Acudí a Eduardo para que me ayudara con mi inseguridad a la hora de enfrentarme a una oposición. Me sentía cansada, agitada y me costaba relajarme. 

No sólo me ayudó a entender qué me ocurría; sino que además consiguió que me haya enfrentado a la oposición con tranquilidad, confianza y seguridad. Estos tres componentes han facilitado mi aprobado, estoy segura. Muchas gracias Eduardo.

Ana Barles

He tenido el placer de trabajarme con Eduardo, y me sorprendió gratamente su fácil, rápida y efectiva manera de trabajar, tanto a nivel físico como mental.

He conseguido olvidarme de la tensión que provocaban determinadas situaciones en mi vida. Tengo una muy buena experiencia, sobre todo por los excelentes resultados que he obtenido.

Y con la comodidad de haber recibido las sesiones por Skype. Gracias Eduardo por acompañarme en estos procesos.

Carmen Yuste

 

Si te identificas con lo que has leído, aprovecha esta oportunidad:

Te invito a una SESIÓN DE VALORACIÓN para comentar tu caso.

¡Demuéstrate que quieres dejar de auto-sabotearte!

SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA