Coach de autoestima

Ayudo a personas altamente sensibles a mejorar su autoestima.

Las personas muy sensibles «caemos profundo» cuando no sabemos cómo resolver nuestros bloqueos. Y eso se paga caro. ¿Te suena?

Coach de Autoestima

sesiones individuales eduardo llamazares

APARICIONES EN MEDIOS

¿Cuál es el objetivo de mis sesiones individuales ?

Eduardo Llamazares Coach

Con mi acompañamiento individualizado te ayudo a superar los bloqueos que te impiden estar bien.

Eliminarás la inseguridad que dificulta tu capacidad de crear una vida y unas relaciones que te hagan sentir bien.

Para sentirte mejor contigo y con tu vida, necesitas superar tus propias autoboicots. Y para eso es necesario a alguien externo que te ayude a ver lo que tú no ves.

En las sesiones individuales te ayudaré, de una forma distinta a la que has podido probar en sesiones de psicología, a descubrir el origen real de tu situación y de tus autosabotajes. Conseguirás herramientas y un plan de acción adaptado a tu situación y tus objetivos.

Hablaremos de cosas que nunca hablas, y sentirás cosas que te sorprenderán.

¿Cómo funcionan las sesiones individuales ?

Mi objetivo es que salgas de cada sesión con la tranquilidad de entender qué te pasa, y la claridad de saber qué hacer para ir mejorando tu vida. Para ello, empiezo por conocerte, a través de un formulario y una entrevista inicial, previa a la primera sesión. Después, los dos nos enfocaremos en descubrir qué hay en tu mente subconsciente que debilita tu autoestima.

Tendrás toda mi atención, empatía y no juicio. Las sesiones son un espacio seguro en el que, salga lo que salga, todo te ayudará a conseguir tu objetivo. Es posible que ahora sientas un poco de «miedo a lo desconocido», ¡pero verás que detrás de ese miedo está justo lo que necesitas!

Las sesiones se realizan por video-llamada. Generalmente utilizo Zoom o Skype.

Después de cada sesión hay un seguimiento, vía mail, para revisar las dudas que puedan surgir con tu plan de acción, y preparar la siguiente sesión.

¿Qué opciones tienes ?

Después de 6 años trabajando de forma individual con clientes, he aprendido mucho sobre lo que funciona y lo que no. Y quiero que sepas que mi único objetivo es ofrecerte aquello que te de resultados, y en el menor tiempo posible. Siempre trabajo con procesos acotados en el tiempo para que puedas evaluar tus resultados. Porque sí, en mis procesos buscamos resultados (además de claridad, comprensión y apoyo).

Por ello, actualmente esta es la forma de trabajar conmigo:

Opción 1:
PROGRAMA DE AUTOESTIMA Y COACHING

Este programa intensivo de autoconocimiento y coaching incluye:

Este programa es para ti si sientes que tu autoestima nunca ha estado muy fuerte, o has vivido alguna situación que ha debilitado tu autoestima. 

  • ¿Te sientes insegura a la hora de tomar decisiones importantes para tu vida?
  • ¿Tiendes a dar mucha importancia a lo que vayan a pensar los demás?
  • ¿Dejas de hacer cosas, y de decir cosas, si crees que la otra persona no piensa como tú? 
  • ¿Has dejado de priorizarte, y siempre está primero el trabajo, la familia, la pareja…?
  • ¿Te sientes pequeñita ante determinadas situaciones y personas? 

Si has respondido sí a varias preguntas, tu autoestima está débil y está limitando tu felicidad. 

La mayoría de las personas pasamos por épocas en las que la autoestima está baja. Lo bueno es que se puede fortalecer. Pero para eso se necesita tomar la decisión, como cuando decides fortalecer tu cuerpo. 

Las personas con una autoestima fuerte se sienten con confianza, energía y motivación. 

Si quieres ser una persona que toma decisiones sin miedo a equivocarse, que expresa sus ideas sin miedo al qué dirán, y que se prioriza para cuidar de su bienestar físico, mental y emocional, este programa es para ti. 

En este proceso, individualizado por y para ti, realizarás un trabajo tanto en sesiones individuales con Eduardo, como unos ejercicios y pautas por tu cuenta, entre las sesiones individuales. 

Tiene una duración de 2 meses, e incluye: 

  • Test para detectar la gestión emocional que limita tu autoestima, y tus áreas de mejora.
  • Diario de Autoestima Emocional. Herramienta que te ayudará a sentir más control de la estabilidad emocional que vas a ir adquiriendo. Incluye plantilla para 15 días.
  • 2 sesiones individuales – dobles (2horas): para detectar y resolver aquellas heridas emocionales que continúan debilitando tu autoestima.
  • 2 sesiones individuales (1 hora): para resolver los bloqueos que surjan en el plan de acción de fortalecer tu autoestima.
  • Ejercicios de auto-conocimiento: para apoyarte con tu trabajo personal de introspección y anclaje.
  • Grabación de las sesiones. Para que puedas revisarlas siempre que quieras y continúes reforzando todos tus descubrimientos y cambios. Altamente recomendado por todos los clientes que lo han utilizado.
  • Plan de acción para los siguientes dos meses post-proceso. 
  • Acompañamiento personalizado durante todo el proceso. Seguimiento vía e-mail para resolver todas tus dudas y acompañarte en el plan de acción que marcaremos en cada sesión.

La inversión para realizar este programa completo es de 650€

Cada semana irás debilitando a esos patrones que te impiden avanzar hacia tu propia felicidad. En dos meses te sentirás como una persona nueva, con mucha claridad, más libre y más segura de ti misma.

PROGRAMA DE
AUTO-CONOCIMIENTO Y COACHING.

El objetivo es poner fin a una etapa en la que te sientes bloqueada/o y estás sufriendo sin saber cómo salir de ahí. Quizá sientes ansiedad, tristeza o culpabilidad. 

La vida a veces nos presenta ocasiones en las que necesitamos ayuda para poder afrontar, tomar una decisión, salir del pozo en el que estamos… 

Somos como el agua: cuando nos estancamos, empezamos a perder todo lo positivo que tenemos. 

Para ayudarte a salir de esta situación, necesitamos crear un proceso individualizado, en el que realizarás un trabajo tanto en sesiones individuales con Eduardo, como unos ejercicios y pautas por tu cuenta, entre las sesiones individuales. 

El proceso tiene una duración de 2 meses, e incluye: 

  • Formulario de inicio. Para que puedas evaluar tu situación y tengamos una información de partida.
  • 2 sesiones individuales – dobles (2horas): para detectar y resolver aquellas heridas emocionales que influyen en tus bloqueos y malestar.
  • 2 sesiones individuales (1 hora): para resolver los bloqueos que surjan en el plan de acción que establezcamos.
  • Ejercicios de auto-conocimiento: para apoyarte con tu trabajo personal de introspección y anclaje.
  • Grabación de las sesiones. Para que puedas revisarlas siempre que quieras y continúes reforzando todos tus descubrimientos y cambios. Altamente recomendado por todos los clientes que lo han utilizado.
  • Plan de acción para los siguientes meses post-proceso. 
  • Acompañamiento personalizado durante todo el proceso. Seguimiento vía e-mail para resolver todas tus dudas y acompañarte en el plan de acción que marcaremos en cada sesión.

La inversión para realizar este programa completo es de 650€

Este proceso incluye una primera videollamada (20-30 min.) , sin compromiso, para conocernos y explicarte cómo te puedo ayudar en tu situación concreta. Así que, si sientes que este es el proceso que necesitas, escríbeme a info@eduardollamazares.com y cuéntame tu situación, para que podamos establecer una videollamada y así te pueda conocer. 

De todas las posibilidades, invertir en tu autoconocimiento es la apuesta con más retorno te dará a largo plazo.

Solo trabajaré contigo si realmente puedo ayudarte a mejorar tu vida. 

Si intuyes que puedo ayudarte, guíate por tu intuición, y despeja cualquier duda que tengas. Escríbeme desde aquí mismo. Verás como es más sencillo y agradable de lo que has imaginando hasta ahora.

¿Por qué puedo ayudarte ?

Eduardo Llamazares Coach

Llevo muchos años trabajando con personas cuya autoestima y sus heridas emocionales limitaban su vida y sus relaciones. Descubrí, en mi propio proceso, que existen herramientas para salir de esa situación y que, en ocasiones, necesitamos de un profesional para que funcionen.

Acumulo muchas horas de experiencia realizando sesiones de autoconocimiento y coaching. Tengo formación en coaching estratégico, inteligencia emocional y PSYCH-K® .

Y, sobre todo, he desarrollado la habilidad de ayudar a detectar la información subconsciente necesaria para cerrar heridas emocionales. Me caracterizo por realizar sesiones profundas, reveladoras y transformadoras, acompañadas de mucha empatía. Mi intención es que pases a la acción y avances hacia aquello que, a día de hoy, ves muy lejano.

Yo te aseguro que se puede. Pero solo tú puedes abrir esa puerta.